Posted by : soyfelizpintando septiembre 14, 2013


Todos sabemos lo divertidas que son las cajas para los niños, mucho más que el propio juguete, pero y si construimos un juguete con una caja?
 Compramos unos muebles del Ikea y le dije al aita que me guardara las cajas que algo haría con ellas.  Había visto algunos modelos espectaculares en internet de castillos y casitas hechos con cajas y me quedó dando vueltas la idea en mi cabeza.  Así que por fin me atreví a hacerlo.
No planifiqué mucho el diseño,  sino tomé un par de esas cajas, una cuadrada y otra rectangular más alta, y a ver qué me salía.  Empecé por sellar bien las esquinas con cinta de embalaje, por adentro y por afuera, y al menos tres capas para que fuera resistente. 
Luego le hice un agujero con forma de puerta a la caja más pequeña, tratando de imitar las puertas de los castillos.  Nada más con eso y ya Oli la empezó a disfrutar.     
 La verdad es que si empezó siendo un castillo, pero me quedaba la caja larga y no tenía mucho tiempo para esmerarme a construir una torre, y pensé que Oli iba a disfrutar más abriendo y cerrando la puerta que sólo asomándose la torre,  así que la rebajé a su altura Oli, y le corté una ventana.  Quedó como una cabina telefónica  jajajaja.  La pegué a la otra parte con más cinta.
Como quedaron unos sobrantes de las cajas, hice unas escaleras y las puse a un costado de la caja pequeña. Y luego para que tuviera más diversión, le corté más puertecitas por la parte de atrás.
Resultado..  ni castillo, ni casita sino ésta estructura rara y divertida… con puertas para abrir y cerrar, escaleras para subir y bajar, trampillas para escapar, ventanas para asomarse. 
Mi hijo después de quedar exhausto de explorar todas las posibilidades me miró con carita de “gracias mami, que guay te ha quedado”.    Yesssssss…



Leave a Reply

Gracias por tu visita !

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Soy feliz Criando - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -