Posted by : soyfelizpintando mayo 08, 2013

Anoche cenamos brócoli. Mala idea, muy mala.

Si de algo debemos estar agradecidos es de que el bichito come fenomenal.  Y excepto el puré de patatas come de todo,  hasta acelgas, cebollas, cualquier vegetal, verdura, fruta, le gusta mucho, lo cual es muy raro en niños pequeños y nosotros padres orgullosisimooos lo contamos con un ego de satisfacción.  (¿para qué fingir que uno no siente orgullo de las cosas que hace bien su hijo?)

Lo cierto es que  había probado el brócoli y le había encantado,  se ve en su cara que realmente disfruta comerlo, y por eso anoche le di con unas tiras de pollo.  Se lo comió todo, jugó con los arbolitos, se lo pasó bien.  Acto seguido, jugamos un ratito, vimos algo en la tv, a bañarse y a dormir...  o eso creímos...

Maaadre mía, lo de que esta pequeña verdurilla inocente causa gases no es fantasía.  Oli pasó toda la noche llorando, sacudiendo la barriga, supongo que intentando sacar la ventolera, pero entredormido es más difícil para ellos...  Nada lo ayudaba, ni mimos, ni canciones, ni estar en la cama de nosotros, nada!!

Me puse a darle masajes, como cuando tenía 3 meses y sufrió de cólicos, y lloraba intensamente, era dolor lo que sentía, hasta que por fiiiiiiiiiinnnnnnn, POOOoooOOOffFFFFfff!! Salió el cohete.  inmediatamente se durmió, el pobre cayó rendido de tanto luchar toda la noche con ese espanto. 

A todas estas eran las 6.50 am y nosotros destruídos.  

Conclusión, por muy orgullosa que esté de mi bicho comeverduras, debo tener cuidado con ciertos eneamiguitos por la noche. 

Leave a Reply

Gracias por tu visita !

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Soy feliz Criando - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -