Posted by : soyfelizpintando mayo 06, 2013


Hemos plantado semillas juntos. Disfrutamos juguetear con la tierra y la naturaleza.    

Llegó la primavera y el renacer de las plantas es impresionante e inspirador.  Yo que vengo de un país tropical donde todo es igual todo el año aún me sorprenden estos ciclos de vida.

Como disponemos de una pequeña terraza que estaba llena de hierbas malas, me entusiasmó la idea de sembrar algo mas que césped.  Así que fuimos a la tienda compramos unas semillas y armamos este germinador.

Debo confesar que no tenía idea del lío y la responsabilidad en la que me estaba metiendo por tres cosas:

Uno: un huerto requiere de tiempo y yo que vivo quejándome de que no tengo de eso, casi me he llegado a arrepentir.

Dos: además de tiempo se requiere un conocimiento básico que está bastante disponible en la red, pero he tenido que sentarme a leerlo.

Tres: hacerlo con un pequeño de 18 meses ha sido un reto, porque como era de esperarse, quiere tocar, regar, y jugar con las plantitas. El pobre se ha llevado unos cuantos regaños por sacar las plantas de los maceteros.  He tenido que explicarle mil veces, que las plantas comen tierra y si se sacan de ahí se ponen tristes.  Entonces pone morrito y deja de hacerlo. 

A veces queremos compartirlo todo con él y no nos damos cuenta de que por muy espabilado que Oli es, sigue siendo un bebé.

Les dejo este collage de fotos de cómo empezó y como va.



Leave a Reply

Gracias por tu visita !

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Soy feliz Criando - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -